Existen mitos desde que el hombre es hombre, según afirma el especialista en el tema Levi-Strauss. Y la existencia de mitos confirma algo que todos sabemos: los seres humanos, para sentirnos bien, necesitamos contarnos historias fantásticas.
¿Porque necesitamos contarnos historias fantásticas? Porque las historias fantásticas nos permiten salir de la gris medianía, de la vida común, e ingresar en otro ámbito, mas mítico, mas entretenido, en pocas palabras: mejor.
En razón de esto, uno debe aprender a tratar con mitos desde niños, porque muchos de los que conocemos son mas viejos que la humanidad, y cuando llegan a nuestros oídos, tienen años en el aire, tienen años circulando, por ejemplo, el famoso mito que afirma que el séptimo hijo varón, en cada noche de luna llena, se transforma en un hombre lobo hambriento aullandole a la luna (¡auuuuuuuuuuu!).
Por supuesto, los mitos no solo ocurren en el extranjero, en Londres o Nueva York, aquí mismo, en Zaragoza tenemos nuestros propios mitos urbanos, como ese mito, tan ochentoso él, que dice que los cartuchos de tinta y toner recargados estallaban al ser usados por primera vez, dejando la maquina rota y al usuario empapado, con la ropa perdida para siempre.
Vale aclarar, en pleno año 2011, que nuestros cartuchos compatibles no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño. Los compatibles son nuevos o remanufacturados, opción medioambientalmente hablando más recomendable esta segunda.
Los remanufacturados son aquellos que se desmontan para sustituir las piezas más delicadas o gastadas por el uso, el proceso se realiza meticulosamente y el producto debe pasar rigurosos controles de calidad, por eso la diferencia es importante respecto a los rellenos en cuanto a fiabilidad y calidad de impresión, además, en muchos casos cuestan lo mismo o menos. Por eso, si usted quiere comprar cartuchos de tinta y toner debe elegir a Tons.
Si usted desea saber más al respecto : cartuchos-tinta-toner.com

|