Aunque resulte extraño la realidad es que muchos españoles, a la hora de tomarse vacaciones, no eligen lugares de su pais, no eligen, por ejemplo, Zaragoza, eligen lugares extranjeros, eligen irse al extranjero, eligen irse a otros paises, a paises como Francia, Inglaterra, Japon, Estados Unidos, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela o Cuba.
¿Porque los españoles, porque nosotros, los españoles, no elegimos nuestro propio pais, porque debemos ir al extranjero? Porque sentimos que ya conocemos toda la España que debemos conocer, en primer lugar; y en segundo lugar, porque la propaganda de esos paises extranjeros nos convencio que alli la pasaremos mejor que aqui.
Esa es la verdad: tal vez usted no se dio cuenta todavia pero cada pais ejerce, sobre los demas paises, un gran bombardeo publicitario destinado a vender sus bellezas naturales. Por eso, todos estamos convencidos que el mejor lugar del mundo para las parejas es Paris, por eso todos pensamos que la suma de la cultura popular esta en Nueva York, por eso imaginamos que, en lo relacionado con la musica, Liverpool es la capital del mundo.
Esas ideas provienen del continuo bombardeo sistematico publicitario al cual somos sometidos para hacernos creer, repetimos, que en otros paises, nunca en el nuestro, esta la verdadera diversion. Y se es un error, es un gran error, y es un error producto de la desinformacion porque lo cierto es que España cuenta con innumerables atracciones naturales para aquel que sepa verla y una de las opciones mas elegidas es la casa rural en Galicia que responde al nombre poetico de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.
Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural en Coruña del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.
La casa es, realmente, el sitio ideal para tomar como punto de estadia y, a la vez, de descanso. Graña da Acea tiene 9 habitaciones dobles, salones, amplio comedor, biblioteca... y todo ello con un denominador común: luminosidad y espacio.
Si usted vive en Zaragoza y desea saber mas al respecto solo ingrese a nuestra magnifica, excelente, impecable, imperdible pagina web: http://www.casaturismoruralcoruna.com

|