Las nuevas tecnologias suelen causar grandes pasiones. Para los aficionados a ellas, cada nuevo gadget lanzado al mercado representa una oportunidad mas de acceder a un mundo tecnologico superior, un mundo del futuro, un mundo en el cual las necesidades tecnologicas seran satisfechas rapidamente.
Para las personas que no concuerdan demasiado con las nuevas tecnologias cada nuevo gadget es, como dicen los ingleses, un problema mayor. Es decir: ven como sus problemas aumentan y aumenta, como si estuvieran enterrados en la arena y vieran la marea subir y subir.
Sin embargo, estas personas, estos comerciantes que se asustan por los problemas asociados a la irrupcion de nuevas tecnologias, no deberian asustarse porque, precisamente, el problema no lo es, porque ellos pueden ganar buen dinero gracias a la red, no perderlo.
En Be natural, precisamente, queremos darle la posibilidad de aprovechar esa oportunidad antaño perdida, por eso hemos creado un portal donde queremos reunir a todas las personas que se dedican a trabajar con canteras de pizarra, pero no solo eso, porque nuestro sitio incluye todas las actividades, desde las canteras a los distribuidores pasando por la logística ó las herramientas.
No importa el tamaño de su empresa en Zaragoza, siendo miembro de be natural® estará mundialmente representado en la red y juntos daremos más fuerza a nuestro sector. Nuestra ambicion y deseo es aportar toda la información y contactos relacionados con la pizarra que su negocio necesita de una forma rápida y sencilla.
También en be natural® encontrará las estadísticas de exportación en cubiertas de pizarra, las últimas noticias del sector, las ferias y una multitud de servicios vinculados con nuestra industria.
Si usted vive en Zaragoza no pierda mas tiempo e ingrese ya mismo a nuestro sitio web y en poco tiempo, en nada de tiempo, comenzara a darse cuenta de los beneficios que, como siempre, da pertenecer: http://benaturalpizarra.com

|